0%

Neil Patrick Harris se disculpa por la broma sobre Amy Winehouse


Neil Patrick Harris ha emitido una disculpa por una broma que hizo sobre la muerte de Amy Winehouse en 2011.

La cantante inglesa falleció a los 27 años el 23 de julio de 2011 y tres meses después de su muerte, Harris y su esposo David Burtka organizaron una fiesta de Halloween que contó con un plato de comida decorado con el «cadáver de Amy Winehouse».

Después de que la foto resurgiera en las redes sociales 11 años después (a través de BuzzFeed), Harris emitió un comunicado disculpándose por la broma «lamentable».

En un comunicado emitido a Entertainment Weekly, Harris dijo: “Recientemente resurgió una foto de una fiesta de Halloween que mi esposo y yo organizamos hace 11 años. Fue lamentable entonces, y sigue siendo lamentable ahora. Amy Winehouse era un talento único y lamento el daño que causó esta imagen”.

Winehouse lanzó dos álbumes, ‘Frank’ de 2003 y ‘Back To Black’ de 2006, ambos aclamados por la crítica. Después de su muerte, se lanzó una compilación póstuma ‘Lioness: Hidden Treasures’ en 2011.

Su muerte y su lucha contra el abuso de sustancias han sido objeto de numerosos documentales, incluida la película biográfica Amy de 2015 del director Asif Kapadia, que ganó un Premio de la Academia al Mejor Documental.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors