0%

Paraguaya se recibe con Taylor Swift en la Universidad de New York


Una paraguaya apareció en la ceremonia de graduación de la Universidad de Nueva York, en la que Taylor Swift dio un discurso.

La cantante norteamericana recibió un doctorado honorario de la NYU y dirigió unas palabras a la Clase de 2022, este miércoles por la mañana.

«Estoy 90% segura de que me invitaron porque tengo una canción llamada ’22′», bromeó la ganadora del Grammy.

La Universidad de New York le otorgó el Doctorado en Bellas Artes, honoris causa, definiendo a la artista como “una de las más prolíficas y célebres de su generación”, en un comunicado de prensa compartido en marzo.

Una de las curiosidades de la ceremonia de graduación se hizo viral entre los usuarios paraguayos en Twitter, debido a que se ve a una compatriota entre los estudiantes recibidos.

La joven, aún no identificada, muestra una tela tricolor, con el escudo de la bandera de Paraguay, que llamó la atención de los fans de Swift en nuestro país.

Por esa razón, comenzó la campaña de búsqueda por conocer la identidad y mucho más sobre la joven paraguaya que esta mañana recibió su título universitario, en compañía de Taylor Swift.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors