0%

Live Nation reanudará conciertos masivos en 2021


LIVE Nation

Live Nation planea reanudar los conciertos a gran escala a partir de 2021, después de que la propagación del coronavirus detuviera los shows en vivo en todo el mundo.

El presidente y CEO de la compañía promotora de conciertos, Michael Rapino, dijo a Variety que están buscando formas de reanudar sus actividades, de manera completa, para el próximo año.

«Creemos que en el otoño, si no hay segundos puntos críticos, habrá mercados en todo el mundo… Y nuestro objetivo es estar a la venta en el tercer y cuarto trimestre del 2021, a gran escala».

Por el momento, Live Nation está planeando probar una serie de conciertos sin público y para conductores de autos, en un esfuerzo por crear oportunidades seguras para que regrese la música en vivo.

«Vamos a incursionar en conciertos sin fans con transmisiones online y shows de capacidad reducida, porque podemos hacer que las matemáticas funcionen«. Explicó Rapino en un intento de atraer inversores.

«Es importante para nosotros seguir haciendo conciertos, que vamos a probar y desplegar, con los que estamos teniendo éxito, festivales de capacidad reducida, que podrían ser al aire libre, en un teatro o en el piso de un gran estadio donde hay suficiente espacio para estar a salvo», mencionó.

«Tenemos todos estos planes, dependiendo del mercado y de la ciudad que inicie sus fases de reapertura».

Por su parte, organizadores de festivales del Reino Unido hablaron con la NME sobre la posibilidad de montar ediciones con distanciamiento social en sus eventos.

John Giddings de Isle Of Wight calificó la idea de «ridícula», y agregó: «Una vez que le das a alguien un par de bebidas, comenzarán a pasar el mejor momento con todas estas personas. Con el distanciamiento social solo puede caber 15 personas en un autobús de dos pisos, ¿cómo es económicamente viable? Es lo mismo para los festivales «.

Estas ideas parten tras el show de Mad Lager frente a conductores y la fiesta rave «dentro del auto» en Alemania, a cargo del DJ holandés Devin Wild.

LEÉ TAMBIÉN: ‘LA GUÍA DE EVENTOS MUSICALES AFECTADOS POR EL CORONAVIRUS’. 

La guía de eventos musicales afectados por el Coronavirus

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors