0%

Fiestas rave «dentro del auto» toman fuerza en Europa


El pasado fin de semana, un club nocturno en Alemania organizó una particular fiesta rave, que contó con alrededor de 500 participantes, dentro de sus autos.

El evento se celebró en el aparcamiento del Club Index en la ciudad de Schüttorf, cerca de la frontera holandesa de Alemania, y estuvo abierto a 250 automóviles con un máximo de dos ocupantes cada uno.

El DJ holandés Devin Wild encabezó el evento y subió imágenes de su set a las redes sociales, que puede ver a continuación:

La tendencia de las actuaciones «drive-in» se está acelerando en Europa, ya que Dinamarca, el músico Mads Langer, tocó en un concierto con entradas agotadas para 500 personas en automóviles en las afueras de Aarhus.

FORBES

«He tocado en muchos conciertos en mi vida, pero esta es realmente la primera«, dijo Langer desde el escenario, según un informe de Forbes. En un momento también invitó a un fanático a bailar con él en el escenario.

En Alemania se planean más ‘Autodiscos’ y también un evento familiar que se anunciará en los próximos días.

Mientras tanto, en el Reino Unido, varios propietarios de lugares del Reino Unido han expresado su preocupación sobre cuándo y cómo podrán volver a abrir, según la NME.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors