0%

Liam Gallagher y Ed Sheeran en vivo en los BRIT Awards 2022


Los Brit Awards 2022 se llevará a cabo en el O2 Arena de Londres el martes 8 de febrero, con el comediante Mo Gilligan como anfitrión.

Por su parte, Liam Gallagher, Dave y Ed Sheeran son algunos de los primeros actos musicales que fueron confirmados.

El exlíder de Oasis interpretará su nuevo sencillo ‘Everything’s Electric’, según les dijo a sus fans en Twitter esta mañana.

Por su parte, Holly Humberstone (ganadora del premio Rising Star de los BRIT de este año) también actuará en The O2 junto con Doja Cat (nominada a Artista internacional y Canción internacional del año) y Little Simz, que compite por cuatro estatuillas.

Recordemos que este año, las mujeres lideran las nominaciones a los premios más importantes de la música británica.

En las 13 categorías, 18 artistas femeninas o grupos de mujeres fueron nominadas, entre las que se destacan Adele, Little Simz y Taylor Swift.

Esto sucede luego de los 22 actos femeninos que estuvieron nominadas, en la edición 2010 de los Brit Awards.

Un cambio importante está en las categorías de Mejor Artista Masculino y Femenino, que no aparecen en los premios del próximo año. En cambio, una categoría de Mejor Artista ocupa su lugar.

Adele, Ed Sheeran, Little Simz y Dave encabezan la lista de este año con cuatro nominaciones cada uno. Estos cuatro artistas, junto con Sam Fender, se postulan para el premio inaugural de Artista del año.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors