0%

El cantante y actor Meat Loaf falleció a los 74 años


El cantante de rock y actor estadounidense Marvin Lee Aday, más conocido como Meat Loaf, falleció a los 74 años, según comunicó este viernes su familia.

«Nuestros corazones están rotos al anunciar que el incomparable Meat Loaf falleció esta noche, rodeado por su mujer Deborah, sus hijas Pearl y Amanda, y sus amigos más cercanos», afirma la familia en la página de Facebook del cantante.

«Sabemos cuánto significaba para muchos de ustedes y apreciamos realmente todo vuestro amor y apoyo en este momento de duelo por la pérdida de un artista tan inspirador y un hombre tan maravilloso», remarca su familia, que concluye con un mensaje: «de su corazón a sus almas…¡nunca dejen de rockear!».

Meat Loaf nacido en Dallas, Texas en 1947 y en su carrera musical lanzó el álbum «Bat Out of Hell», uno de los 15 discos más vendidos de la historia.

Como actor realizó más de 65 películas, incluyendo «Fight Club», «Focus» y «Rocky Horror Picture Show», entre otros.

Meat Loaf escribió un mensaje final sincero para los fans en Facebook en 2021, que decía:

«Espero que el show de televisión comience en marzo. Volveré a Cameo durante todo diciembre y hasta el 3 de enero. Empezamos a grabar el día 5 Esperando que el programa de televisión comience en marzo. Así que ven a Cameo y reserva algo para ti, un gran amigo, o cualquier persona de tu familia.

Los amo, que Dios los bendiga, que estén bien, y sobre todo manténganse a salvo».

Meat Loaf había revelado previamente en noviembre que regresaría al estudio con su banda para grabar siete canciones nuevas para un próximo álbum.

El disco también iba a incluir pistas en vivo a lo largo de los años, desde shows en la década de 1960 hasta la década de 2000.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors