0%

Adele pospone show en Las Vegas por casos de Covid en su equipo


Adele anunció el aplazamiento de sus shows de residencia en Las Vegas, a través de un emotivo video.

La cantante inglesa tenía programado comenzar su serie de conciertos en el hotel Caesars Palace a partir de este 21 de enero, hasta el 16 de abril. Esto también iban a ser sus primeros shows desde 2017.

Adele acudió a Instagram el jueves por la noche (20 de enero) para dar la noticia a sus fanáticos a través de un video.

Con los ojos llorosos, dijo: “Lo siento mucho, pero mi espectáculo no está listo. Hemos intentado absolutamente todo lo posible para armarlo a tiempo y para que sea lo suficientemente bueno para usted, pero los retrasos en la entrega y el COVID nos han destrozado por completo”.

“La mitad de mi tripulación está enferma con COVID y ha sido imposible terminar el espectáculo y no puedo darles lo que tengo ahora mismo. Estoy destrozada, lo siento, es tan de último minuto, hemos estado despiertos durante más de 30 horas tratando de resolverlo y se nos acabó el tiempo. Estoy tan molesta y realmente avergonzada y lo siento mucho por todos los que viajaron de nuevo. En serio en serio lo siento».

También aseguró que ella y su equipo están trabajando actualmente en la reprogramación de las fechas de residencia y que van a “terminar mi programa y llevarlo a donde se supone que debe estar. Nos hemos enfrentado a tanto y simplemente no está listo. Lo siento mucho».

La residencia en Las Vegas estaba destinada a promocionar su reciente álbum, ’30’, lanzado en noviembre pasado.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors