0%

Coachella 2020 se realizaría en el mes de Octubre


coachella

Coachella 2020, el festival que celebra la música y el arte en Indio, California, se llevaría a cabo en el mes de octubre, debido al Coronavirus.

El evento en un principio se iba realizar durante dos fines de semanas, del 10 al 12 de abril y el 17 al 19 del mismo mes.

El mismo tuvo que detener su marcha, tras conocerse un “presunto positivo para el coronavirus” en Rancho Mirage, California, a 25 minutos de Indio.

Esa alerta hizo que se cancelara el torneo de tenis de Indian Wells, que se iba a realizar en el valle donde se realiza el Coachella.

Según Billboard, los agentes de los artistas están siendo contactados desde la organización para saber de su disponibilidad para actuar en los fines de semana del 9 al 11 y del 16 al 18 de octubre de este mismo año.

Los artista de este año son, entre otros, Frank Ocean, Rage Against the Machine, Travis Scott, Lana Del Rey, Thom Yorke, Run the Jewels, Danny Elfman, 21 Savage y Lil Nas X, entre otros.

Por el momento, no hay un anuncio oficial por parte de la organización que se viene realizando desde el año 2001 en el mes de abril.

La preocupación por el coronavirus ha llevado a cancelar festivales como el Tomorrowland de Francia, el Ultra Music de Miami y el británico Glastonbury está siendo estudiado.

Además, Pearl Jam han cancelado su gira norteamericana y Madonna ha terminado antes de tiempo su gira por Francia.

Volver


Expand