0%

58 años del nacimiento de Lady Di


Lady Di hubiera cumplido 58 años el día de hoy, es por eso que nosotros la recordamos con uno de los momentos que quedó en la historia e hizo que el protocolo quedara de a un lado.
En junio de 1994, el príncipe Carlos reveló públicamente al canal inglés ITV su relación con Camilla Parker Bowles (actual esposa), la tercera en discordia en su relación con Diana de Gales.
Ese mismo día, la revista Vanity Fair organizó un evento en el que destacaba a modelos y celebridades de la época, hasta entonces, la Princesa pensaba asistir con un vestido que había seleccionado en la firma italiana Valentino.
Según rumores, ella decidió cambiar de vestido al momento de ver la entrevista del Príncipe Carlos y, la propia diseñadora afirmó que Diana “no lo había usado hasta ese momento porque lo consideraba demasiado sexy para el protocolo de la realeza”. Usarlo ese mismo día fue una manera de plantarse ante la Corona, principalmente a Carlos.
A este look se lo denominó como el “vestido de la venganza”, pero también como una elegante herramienta de empoderamiento.

 

Volver

COMPARTIR
Play Cover Track Title
Track Authors