0%

El nuevo álbum de Foo Fighters “unirá a los corazones”


El nuevo álbum de los Foo Fighters está terminado y en declaraciones de su líder, Dave Grohl, este material “unirá a los corazones”.

En una reciente entrevista con Kerrang!, el ex Nirvana dijo que el disco está terminado y que “es diferente a todo lo que hemos hecho”.

Estoy jodidamente emocionado de que la gente lo escuche y no puedo esperar para subir al maldito escenario y tocarlo“, expresó el músico.

Hay coros en este disco que 50 mil jodidas personas van a cantar, y unirá los jodidos corazones de todos en ese momento”. Y de eso se trata ”.

Comentando acerca de la evolución sonora de su banda, agregó: “Honestamente, no parece que hayamos estado haciendo esto por 25 años. Es curioso, algunas personas miden el tiempo en días, meses y años. Pero yo mido el tiempo en términos musicales. Cuando pienso de 1990 al 96, eso era una cosa. Cuando pienso en 95 a ’99, esa es otra, y así sucesivamente”.

Luego añadió: “Veo mi vida en esos momentos que están representados por nuestra música. Siento que he estado escribiendo esta gran historia, con letras y canciones específicas que se relacionan con cosas que me sucedieron en esos momentos “.

El nuevo álbum de estudio de los Foo Fighters será el décimo en su carrera y aunque aún no tiene fecha de salida, éste marcará el 25 aniversario de la banda.

Recordemos que el último LP del grupo fue ‘Concrete and Gold’, lanzado en el año 2017.

Kerrang!

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors