0%

Foo Fighters terminó de grabar su nuevo álbum


foo fighters

Foo Fighters terminó de grabar su nuevo álbum, según comunicó su líder Dave Grohl, quien también compuso un tema que le costó más de dos décadas terminar.

La banda liderada por el ex baterista de Nirvana, está por lanzar su nuevo disco, luego de lo que fue ‘Concrete and Gold’, lanzado en el 2017.

En una entrevista con The Bill Simmons Podcast, el músico de 51 años comentó que las mejores canciones del nuevo disco salieron en 45 minutos.

Luego contó que estuvo trabajando en un riff de guitarra, que finalmente pudo terminar, luego de 25 años de desarrollo.

“La primera vez que toqué ese riff, fue un mi garage en Seattle y ahora por fin será publicado“, señaló Grohl.

Por momentos no se conoce la fecha de salida del nuevo álbum de Foo Fighters, pero ya es uno de los más esperados del año.

En la nota, el autor de “Everlong” también dijo que está realizando un nuevo documental sobre las bandas que giraban en furgonetas.

“Entrevisté a muchas bandas al respecto, The Beatles, Guns N’ Roses, Metallica, U2, todos ellos comenzaron en una furgoneta”.

“La película no es tanto sobre anécdotas realmente impresionantes de la gira de furgonetas, es más sobre el impulso para hacerlo“, explicó Grohl.

¿Por qué alguien renunciaría a todo, dejaría su trabajo, dejaría todo atrás, solo para perseguir este sueño sin ninguna garantía de que lo logrará alguna vez? Y te mueres de hambre, sangras, estás enfermo, estás enojado, te llevan a la cárcel y peleas, pero siempre llegas al próximo concierto. Todos tienen la misma historia, y es absolutamente la clave del éxito “.

Mirá la nota completa:

 

Volver


Play Cover Track Title
Track Authors