0%

¿Se podrá realizar el Glastonbury Festival 2020?


GLASTONBURY

El Glastonbury 2020 es motivo de preocupación para los que planean asistir a este multitudinario evento anual, tras la ola de cancelaciones de otros festivales musicales.

Eventos masivos como el Ultra Music de Miami y el Tomorrowland de Francia, han sido cancelados debido a los casos de Coronavirus registrados en Europa y EE.UU.

Es por eso que muchos se preguntan si el festival británico de Glastonbury se realizará este año o también será suspendido.

Varios países activaron su alarma de emergencia sanitaria y los festivales musicales son uno de los encuentros más jóvenes de diferentes países del mundo reúne.

Ante todo esto, la producción del icónico festival que se celebra desde 1970 en Somerset, Inglaterra, rompió el silencio.

Adrian Coombs, Jefe de Operaciones del Festival de Glastonbury dijo a Metro UK: “Cada año se planifica minuciosamente el evento y se establecen todas las medidas necesarias para proteger al público y maximizar la seguridad”. 

Trabajamos en estrecha colaboración con todas las agencias relevantes, incluida Public Health England y siempre revisamos nuestros planes a medida que cambian las circunstancias”.

Con esto en mente y con nuestro Festival 2020 todavía a 16 semanas de distancia, continuamos planificando y preparándonos para el evento, al mismo tiempo que monitoreamos de cerca los desarrollos con la situación del coronavirus”.

De momento, el Festival de Glastonbury, que en este 2020 cumple 50 años de su primera edición, no se ve afectado y continúa.  El mismo está agendado para los días 24 al 28 de junio.

Si todo sale bien, artistas como Taylor Swift y Paul McCartney, estarán siendo los headliners en el mítico Pyramid Stage.

Otros confirmados son: Diana Ross, Clairo y Lana del Rey, quien aún se está recuperando de una lesión en sus cuerdas vocales.

LEA TAMBIÉN: 

El coronavirus y su impacto en la economía musical

Volver


Play Cover Track Title
Track Authors