0%

Wham! es #1 luego de 39 años con «Last Christmas»


Wham! llegó al puesto número uno de Inglaterra con su icónico éxito navideño ‘Last Christmas’ luego de 39 años.

La canción fue escrita y producida por el fallecido George Michael con el objetivo de conseguir el número uno en Navidad en 1984.

Hoy, casi cuatro décadas después, ‘Last Christmas’ llega al primer puesto y han hecho historia al establecer el récord del viaje más largo jamás realizado hasta el lugar número uno de Navidad en el Reino Unido.

Hablando sobre el logro en las listas oficiales en un comunicado de prensa (vía NME), Andrew Ridgeley de Wham! dijo: «‘Last Christmas’ finalmente ha ascendido al muy apreciado y buscado número uno oficial de Navidad, que siempre fue el objetivo principal».

Continuó: “George estaría fuera de sí porque después de todos estos años finalmente hemos obtenido el nùmero 1 de Navidad. ¡Misión cumplida!».

‘Last Christmas’ se reprodujo unas 13,3 millones de veces en los últimos siete días, según datos de Official Charts Company.

De esta forma, ¡Wham! superó a la competencia de Sam Ryder, Mariah Carey y The Pogues con Kirsty MacColl, Elton John y más por el puesto número uno de la Navidad inglesa.

Volver


Expand