0%

El tercer álbum de Billie Eilish está «un 85% terminado”


El próximo tercer álbum de estudio de Billie Eilish está “un 85 por ciento terminado”, según su hermano y colaborador Finneas.

Finneas produjo y coescribió los dos primeros discos de Eilish: ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’ (2019) y ‘Happier Than Ever’ (2021), así como su EP de dos pistas de 2022, ‘Guitar Songs’.

En una nueva entrevista con Mr Porter, el músico dio una actualización sobre el próximo trabajo de larga duración de la estrella del pop. Finneas dijo que el LP estaba actualmente «en un 85 por ciento terminado», pero admitió que el proceso había sido «difícil» esta vez.

El artículo destacó algunas de las entrevistas recientes de Eilish en las que habló sobre haber experimentado un período de bloqueo del escritor. El mes pasado, la estrella recordó haber luchado por encontrar inspiración para escribir nuevas canciones antes de que se le acercara para hacer el sencillo de la banda sonora de Barbie ‘What Was I Made For?’ .

La actualización se produce después de que Eilish revelara recientemente que su próximo álbum estaba “casi terminado” durante una entrevista en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Volver


Expand