0%

Se cancelan más festivales europeos por Coronavirus


Más festivales musicales anunciaron su cancelación debido a la pandemia de Coronavirus que azota al mundo entero.

La amenaza del Covid-19, que mantiene a todos aislados y que ya se cobró muchas víctimas, golpea fuertemente en los festivales europeos.

Hoy se dieron a conocer dos nuevos eventos musicales masivos que fueron cancelados, por las recomendaciones sanitarias.

Por un lado, el tradicional festivales escocés TRNSMT y el Longtitud Festival de Irlanda, por el otro.

El primero se iba a realizar en Glasgow, durante el fin de semana del 9 al 11 de julio, mientras que el Longtitud, del 4 al 6 de julio en Dublín.

TRNSMT contaba con artistas confirmados como: Liam Gallagher, Ian Brown, Foals, Snow Patrol, Keane, Blossoms, Rita Ora y más.

Estamos absolutamente devastados para anunciar que debido a los comentarios hechos por el Primer Ministro de Escocia, durante la sesión informativa diaria del 23 de abril. El TRNSMT no podrá seguir adelante como estaba previsto en julio de 2020“.

Escribió el festival en un comunicado publicado en redes sociales.

Mientras que los organizadores del Longtitud Festival comunicaron: “Siguiendo el consejo del gobierno de prohibir todos los eventos con licencia de más de 5,000 personas hasta el 31 de agosto de 2020, con gran pesar debemos confirmar que Longitude 2020 ya no se llevará a cabo este verano”.

El mismo tenía a los raperos Kendrick Lamar, Tyler, The Creator y A$AP Rocky, como sus números más atractivos.

Estos festivales se unen al Glastonbury inglés, que canceló su edición 2020, mientras que el Coachella norteamericano, pasó a octubre de este año.

La guía de eventos musicales afectados por el Coronavirus

Volver


Play Cover Track Title
Track Authors