0%

Los Rolling Stones lanzan la canción ‘Living In A Ghost Town’


rolling stones

Los Rolling Stones comparten la nueva y oportuna canción titulada ‘Living In A Ghost Town’, que fue grabada durante la cuarentena.

Este marca el primer material original en casi ocho años, de parte de la veterana banda británica, que este año iban a ir de gira por el mundo.

Los Rolling Stones habían lanzado los temas ‘Doom and Gloom’ y ‘One More Shot’ en 2012, para su álbum de grandes éxitos ‘GRRR!’.

Debido a la pandemia, los Stones se vieron obligados a cancelar su tour y a aislarse en sus hogares, donde aprovecharon para terminar esta canción.

Según la NME, el tema fue originalmente escrito durante las recientes sesiones de grabación de la banda, antes de entrar en cuarentena.

El cantante Mick Jagger dijo: “Estábamos en el estudio grabando material nuevo antes del cierre y había una canción que pensamos que resonaría en los tiempos en que vivimos en este momento. Hemos trabajado en ello de forma aislada. Y aquí está, se llama ‘Living In A Ghost Town’, espero que les guste ”.

Por su parte, Keith Richards agregó: “Cortamos esta canción hace más de un año en Los Ángeles para un nuevo álbum, que estaba en curso, y luego esta mierda empezó. Así que aquí lo tienen. ¡A mantenerse a salvo!”

El baterista Charlie Watts agregó que la canción “captura un estado de ánimo”, mientras que el guitarrista Ronnie Wood elogió su “melodía inquietante”.

La banda se presentó recientemente en el One World Together At Home, que recaudó cerca de 128 millones de dólares. 

YouTube Music estrenó el video musical de ”Living In A Ghost Town’ que ya está disponible ahí, como en todas las plataformas digitales.

Volver


Play Cover Track Title
Track Authors