0%

One World: Together At Home recaudó $128 millones


one world

One World: Together at Home, el festival musical recaudó más de 127 millones de dólares en su transmisión virtual el pasado fin de semana.

La serie de conciertos virtuales organizado por Lady Gaga, Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud (OMS), recaudó cerca de $128 millones, durante la transmisión que realizó el sábado 18.

El evento One World Together at Home contó con la participación de Billie Eilish, Lady Gaga, Elton John, Paul McCartney, Rolling Stones, entre otros.

Según Global Citizen, el dinero será donado a los profesionales de la salud que se encuentran en la primera línea enfrentando al coronavirus.

Asimismo, la organización mandó un mensaje a la población en general. “Para todos alrededor del mundo: manténganse fuertes, a salvo. Estaremos juntos en persona pronto”, afirmó.

Por su parte, la cantante Lady Gaga no dudó en pronunciarse en redes sociales sobre los logros de este espectáculo virtual, diciendo:

Estoy muy honrada de haber sido parte de este proyecto. Gracias Global Citizen, gracias OMS, te amo”

Además, en Instagram, Gaga hizo una transmisión en vivo para sus seguidores, minutos antes de aparecer en el show. A punto de llorar, declaró la felicidad que sentía al formar parte de un evento de esa magnitud.

Desde que era niña siempre quise hacer felices a las personas y no sabía por qué, pero creo que lo sé hoy”, señaló.

Volver


Play Cover Track Title
Track Authors