0%

Ozzy Osbourne ha salido a desmentir su muerte


Ozzy Osbourne ha salida a desmentir su muerte, tras varios videos en YouTube que aseguraban el final del «Príncipe de las Tinieblas».

“No estoy muerto”, declaró Ozzy en el último episodio del podcast de The Osbournes (vía Consequence of Sound).

Luego añadió: “No voy a ir a ninguna puta parte. Y de todos modos, voy a subir y hacer algunos conciertos más antes de terminar”.

Ozzy, quien cumplió 75 años a principios de diciembre, podría estar refiriéndose a uno de los muchos vídeos de clickbait que han estado inundando YouTube últimamente.

Aunque la leyenda de Black Sabbath ha lidiado con numerosos problemas de salud que lo han mantenido mayoritariamente fuera de los escenarios en los últimos años, es probable que los videos de engaño de muerte se estén precipitando en una estratagema descarada para generar vistas.

“Lo que hay en YouTube dice ‘celebridades que han muerto hoy’ y hay una foto mía», dijo Ozzy sobre los videos dudosos, «y yo digo: ‘No estoy muerto’. En realidad no estoy muerto… Sólo es una pequeña herida superficial’”.

«Hay tantos cabrones enfermos por ahí», dijo su esposa y manager Sharon Osbourne, sobre los creadores de los clips de engaño de su muerte.

Volver


Expand