0%

Mel Gibson estuvo internado tras contraer coronavirus


mel gibson

Mel Gibson pasó una semana en un hospital de Los Ángeles tras contraer coronavirus, según han confirmado representantes del actor.

«Dio positivo en abril y pasó una semana en el hospital«, dijo un portavoz al Daily Telegraph Australia . «Fue tratado con el medicamento Remdesivir mientras estaba en el hospital, y ha dado resultados negativos en numerosas ocasiones desde entonces, así como positivo para los anticuerpos».

Remdesivir (código de desarrollo GS-5734​) es un medicamento antiviral, un nuevo profármaco​ que pertenece al grupo de los análogos de nucleótidos.

Gibson es uno de los muchos actores de Hollywood que han dado positivo por el virus. Tom Hanks y su esposa Rita Wilson fueron dos de las primeras celebridades en revelar un diagnóstico positivo para COVID-19 , que contrajeron mientras estaban en Australia.

Otras estrellas que han tenido el virus incluyen Idris Elba, el actor de Game Of Thrones, Kristofer Hivju, y el actor de The Dark Knight Rises, Jay Benedict, quien murió a causa del virus en abril.

La noticia del diagnóstico de Gibson llega un mes después de que el actor negó las acusaciones de antisemitismo y homofobia hechas por Winona Ryder.

Ryder dijo en una entrevista con  The Times que Gibson la llamó una «evasora del horno» cuando se enteró de su herencia judía.

En respuesta, los representantes de Gibson le dijeron a The New York Post en un comunicado: “Esto es 100% falso. Mintió sobre eso hace más de una década, cuando habló con la prensa, y ahora está mintiendo de vuelta«.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors