0%

The Strokes lanza video animado para ‘Ode To The Mets’


The Strokes presenta el video para ‘Ode To The Mets’, la canción que cierra su sexto álbum ‘The New Abnormal’, lanzado en abril pasado.

El clip es una animación de diferentes imágenes de objetos interconectados entre sí, iniciándose desde un lejano pasado, hasta un futuro incierto, «tragados en el fondo del océano», como dice la letra del tema hacia su final.

El encargado de la dirección del video fue Warren Fu, a quien se le ocurrió la idea luego de una conversación con Julian Casablancas, sobre la famosa intro de la comedia Cheers.

Fu seleccionó a ocho artistas para animar un capítulo diferente del video, que viaja desde la era prehistórica a una ciudad submarina de Nueva York.

Fu agregó varios guiños hacia el equipo de béisbol, los Mets de Nueva York, como una pancarta que dice ‘Class of 69’, en referencia a la Serie Mundial de ese año, en la que ganaron los Mets.

Por su parte, la canción fue escrita por Casablancas en New York, cuando esperaba un subte para volver a su casa, tras asistir a una derrota importante de los Mets, en su estadio en Queens.

Los anteriores cortes que se extraen de ‘The New Abnormal’, fueron: «At the Door», «Bad Decisions» y «Brooklyn Bridge To Chorus».

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors