0%

Tom Hanks se enfermó de Coronavirus


tom hanks

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson dieron a conocer a través de sus redes sociales que dieron positivo en la prueba de coronavirus

Ambos se encuentran aislados en cuarentena en Australia, luego de que la pareja empezó a sentirse cansada, resfriada y con dolores en todo el cuerpo.

Seremos testeados, observados y aislados por el tiempo que sea necesario“, escribió en su cuenta de Twitter:

El matrimonio estaba de viaje por Australia, ya que él debía comenzar con la filmación de la película sobre la vida de Elvis Presley, que se espera que se estrene en octubre de 2021.

Dirigida por Baz Luhrman, Hanks interpreta el papel del coronel Tom Parker, el malvado manager de Presley, quien será interpretado por el actor Austin Butler.

Según The Guardian, el elenco y todo el equipo recibieron un mail indicándoles que se mantuvieran alejados del set de filmación después de que un miembro de la producción diera positivo por el virus.

La pareja está en un hospital de Gold Coast. La primera ministra de Queensland, Annastacia Palaszczuk, dijo el jueves que los funcionarios de salud harán un seguimiento de contactos para determinar quién estuvo en contacto con Hanks y Wilson.

La filmación debería haber empezado el pasado lunes 9.

Volver


Play Cover Track Title
Track Authors