0%

Mario Abdo reafirma su apoyo al ministro Mazzoleni


En la mañana de este jueves, el Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, reafirmó su respaldo al Ministro de Salud, Julio Mazzoleni.

Esto ocurrió durante la inauguración de las mejoras que se llevaron a cabo en el Hospital Regional de Encarnación, con presencia de la prensa y de partidarios.

Mario Abdo tomó el micrófono y mostró su apoyo al Dr. Mazzoleni, a quien se lo está acusa de ser el responsable de la compra fallida de insumos médicos provenientes desde China.

El Presidente mencionó que la razón de los ataques de la oposición se debe a que la figura del ministro se acrecenta en aceptación y hasta podría resultar presidenciable.

¿Sabés por qué te atacan ministro (Julio Mazzoleni)?. Porque muchos creen que después te vas a candidatar a presidente de la República. Nadie puede creer que un burócrata público tenga 98% de aceptación, eso asusta a muchos”, expresó el mandatario.

Según Última Hora, el presidente también instó a la ciudadanía a no bajar la guardia en la lucha contra el Covid-19 y criticó, sin mencionar, a su par del Brasil, Jair Bolsonaro.

“Algunas sociedades que optaron por la economía y la defensa del capital se olvidaron de la defensa del ser humano como principal valor”.

“Aquellos que quisieron salvar su economía terminaron por perder las dos cosas, su economía y fueron testigos de momentos difíciles”, aseguró.

Volver


Play Cover Track Title
Track Authors