0%

La Premier League volverá el 17 de junio


La Premier League inglesa de fútbol se reanudará el 17 de junio, luego de más de tres meses después de haber sido suspendida, debido a la epidemia del coronavirus.

Luego de que el gobierno británico haya puesto en marcha su ‘Our Plan to Rebuild’, para el levantamiento gradual de las actividades tras el bloqueo, el fútbol también estará retornando, pero sin aficionados.

Según The Telegraph, los primeros dos partidos se disputarán el miércoles 17 de junio, entre el Manchester City vs Arsenal y el Aston Villa vs Sheffield United.

Si bien la fecha oficial para el retorno del torneo está fijado para el próximo 20 de junio, los equipos anteriormente mencionados, cuentan con una jornada menos que el resto, razón por la que completarán la fecha antes.

Los 20 clubes de Premier League deben todavía discutir el resto del calendario antes de terminar la decisión definitiva con una votación, pero se llegó a un principio de acuerdo sobre esta fecha.

Recordemos que la Premier League se detuvo el pasado 13 de marzo y es una de las últimas grandes ligas en regresar después de La Liga Española y la Bundesliga alemana.

Por su parte, la Serie A de Italia, sigue pendiente de definir su fecha definitiva, aunque todo apunta a que será similar a la de Inglaterra.

Volver


Play Cover Track Title
Track Authors