0%

Madonna fue criticada por decir que su equipo «trabaja gratis»


Madonna ha sido criticada en las redes sociales, por decir que los miembros de su staff han estado trabajando «gratis».

La leyenda del pop publicó una foto de un backstage que muestra al fotógrafo Steven Klein sosteniendo un cuchillo en su garganta. La misma fue tomada durante su reciente rodaje para V Magazine, en sí misma controvertida por aludir a la muerte de Marilyn Monroe.

«Gracias a todos los que nos apoyaron y durmieron en sofás y trabajaron largas horas y de forma gratuita todos para apoyar a Madame X, que no solo está aquí para perturbar la paz sino para mantener vivo a Art, les mando un GRAN beso», dijo en una parte de la publicación en Instagram, que desde entonces ha sido eliminada.

Luego, la sesión de fotos realizada para la revista, también fue muy criticada por los cibernautas, debido a que recrea la muerte de la actriz Marilyn Monroe, ocurrido en 1962.

En las fotos, Madonna usa rizos rubios al estilo de Monroe y se acuesta en la cama de un hotel junto a pastillas recetadas.

Monroe murió a la edad de 36 años por una sobredosis de pastillas recetadas y fue encontrada muerta en su dormitorio en la mañana del 4 de agosto de 1962.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors