0%

Kaiser Chiefs trabaja en su nuevo álbum con Nile Rodgers


Kaiser Chiefs se encuentra en el estudio de grabación trabajando con Nile Rodgers, según afirmó el cantante, Ricky Wilson.

A través de Contactmusic, Wilson dijo que «siempre hay un álbum en el horizonte», pero la banda necesita averiguar «qué tan lejos está el horizonte».

«Tenemos mucho material», continuó antes de revelar que «acaban de estar en el estudio la semana pasada con Nile Rodgers y han estado escribiendo cosas con él».

Continuó diciendo que no sabía cuándo lanzarían nueva música, pero «probablemente escuches algo de esas sesiones en primavera».

La banda británica lanzó su último álbum de estudio 2019, con ‘Duck’.  El junio pasado, Ricky Wilson dijo que estaba escribiendo canciones para los niños.

Hablando con The Sun, el músico dijo: “He escrito un disco para niños, que no creo que mucha gente haya hecho. Empecé a escribir un libro porque disfrutaba de la libertad de no tener que pensar en salir de gira”.

“Pensé, ‘voy a escribir una novela fantástica’. Escribir una novela es difícil. Noté que comenzó a rimar y se convirtió en canciones.

“Ahora he escrito un montón de canciones para niños que son realmente buenas. Está todo en un demo y estoy muy emocionado por eso”.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors