0%

Polémica por la nominación de Marilyn Manson a los Grammy


El jefe de los Grammy respondió a las críticas por la nominación de Marilyn Manson a un premio en la ceremonia de 2022.

Ayer se dieron a conocer la lista de nominados a los premios de la Academia de la Grabación de los EE.UU y muchos notaron la presencia de Manson entre ellos, por su trabajo como artista invitado y compositor de Kanye West en ‘DONDA’, nominado como álbum del año.

Manson enfrenta actualmente cuatro demandas por agresión sexual, luego de que su ex pareja Evan Rachel Wood , entre otras mujeres, hiciera públicamente acusaciones contra él en febrero del año pasado.

Por su parte, el rockero ha negado todas las acusaciones, alegando que sus acusadoras estaban “buscando de manera cínica y deshonesta monetizar y explotar el movimiento #MeToo” al lanzar un “ataque coordinado contra él”.

Cuando The Wrap le preguntó acerca de la nominación de Manson para un Grammy, el director ejecutivo de The Recording Academy, Harvey Mason Jr., dijo que los Grammy “no restringirán a las personas que pueden enviar su material para su consideración”.

“No miraremos hacia atrás en la historia de las personas, no miraremos sus antecedentes penales, no veremos nada más que la legalidad dentro de nuestras reglas de, ¿esta grabación para este trabajo es elegible según la fecha y otros criterios? ”, Agregó. “Si es así, pueden enviarlo para su consideración”.

Mason agregó: “Lo que controlaremos son nuestros escenarios, nuestros espectáculos, nuestros eventos, nuestras alfombras rojas. Echaremos un vistazo a cualquiera que esté pidiendo ser parte de eso, pidiendo estar presente, y tomaremos nuestras decisiones en ese momento. Pero no vamos a estar en el negocio de restringir que las personas presenten su trabajo para que nuestros votantes lo decidan”.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors