0%

Liam Gallagher pospone la salida de su MTV Unplugged en vinilo


liam gallagher

Liam Gallagher ha anunciado que el lanzamiento en vinilo de su próximo álbum en vivo se retrasará como resultado directo del coronavirus.

El ex líder de Oasis lanzará su ‘MTV Unplugged: Live in Hull’ del 2019, el 24 de abril, pero el formato en vinilo llegará más tarde.

Liam escribió en Twitter: “Escuchen hermanos y hermanas, debido a la cuarentena, mi vinilo desenchufado de MTV no estará listo para el 24 de abril. Tan pronto como el fabricante vuelva a la acción, programaremos una nueva fecha. Les mantendré informados. Lávese las manos, frótese los dedos de los pies, rasquense el trasero y límpiese la nariz. Mantente a salvo LG x “.

La presentación de Liam Gallagher, el año pasado, en el Hull City Hall de Yorkshire, incluyó temas de su álbum debut como solista ‘As You Were’ y su segundo ‘Why Me? Why Not’, junto con clásicos de Oasis como: ‘Some Might Say’, ‘Stand By Me’ y ‘Cast No Shadow’, en compañía del ex guitarrista de la banda, Bonehead.

El anuncio se produce después de que Liam hizo sus muchos esfuerzos para atraer a su hermano Noel a reformar Oasis una vez que la crisis del coronavirus llega a su fin.

Liam dijo en Twitter que está “harto de suplicar, rogar, etc.” para que la banda vuelva a reunirse, y que está exigiendo que Noel acepte reunirse para recaudar dinero para el NHS (Servicio Nacional de Salud).

Volver


Play Cover Track Title
Track Authors