0%

Liam Gallagher lanzará el álbum de su MTV Unplugged


liam gallagher

Liam Gallagher anunció la fecha de lanzamiento del álbum en vivo de su MTV Unplugged, grabado en el  Hull City Hall de Yorkshire.

El músico inglés se había presentado en el especial desenchufado de la cadena MTV en el 2019, luego de no haber podido hacerlo cuando era el cantante de Oasis, por una “infección vocal” en 1996.

En aquel entonces, Liam fue reemplazado por su hermano Noel quien hizo de cantante, mientras el menor de los Gallagher se encontraba en un balcón observando y riéndose de sus compañeros, tomando whisky y fumando tabaco.

Luego de 23 años, el también ex Beady Eye, grabó una sesión acústica que fue televisada y recibió excelentes críticas.

En esa oportunidad, Liam presentó los temas de sus álbumes en solitario, ‘As You Were’ (2017) y ‘Why Me?’ (2019), como así también clásicos de Oasis como: “Sad Song”, “Stand By Me” y  “Cast No Shadow”, en compañía del ex guitarrista de la banda de Manchester, Bonehead.

El mismo Liam Gallagher fue el que hizo este anuncio, a través de su activa cuenta de Twitter, donde dijo:

Tuve el honor de actuar en el legendario showcase que es MTV Unplugged . Fue una experiencia encantadora y la gente del Hull fue bíblica y sonaba fantástica. Espero que disfruten el disco. LG x”.

‘Liam Gallagher MTV Unplugged’ ahora está disponible para pre-ordenar desde el sitio web oficial del cantante aquí

El mismo estará disponible en formato de CD, CD firmado disponible exclusivamente en Amazon, vinilo y en digital, a partir del 24 de abril. 

Volver


Play Cover Track Title
Track Authors