0%

Liam dice que Oasis volverá «jodidamente pronto»


LIAM

Liam Gallagher volvió a hablar sobre una supuesta gira de reunión de Oasis, luego de haber lanzado un infame tuit a inicios de este año diciendo lo mismo. 

El ex cantante del grupo de Manchester dijo que Noel Gallagher le pidió para una regreso en 2021, pero éste luego lo negó.

Ahora, en una nueva entrevista con la NME, el menor de los Gallagher dice que comenzaron las negociaciones y que Noel es el que daría la noticia.

«El ego del geezer (Noel) está fuera de control. Déjame decirte esto: hubo ofertas y él lo sabe. Obviamente va a decir que no las hubo, porque le gustaría ser la persona que dé la noticia, porque es un jodido oráculo.

Y obviamente soy su hermano pequeño, que está bien y estoy aquí para joderle la maldita fiesta«, comentó Liam.

El vocalista también dijo que su hermano no ha sido capaz de vender boletos en sus últimas presentaciones:

«Ni siquiera puede vender el Apollo en Manchester, para 3 mil personas, en su propia ciudad, es jodidamente vergonzoso”.

Al pedirle más información sobre la supuesta propuesta de regreso de Oasis, el músico inglés explicó que la negociación está en proceso:

«No se ha puesto sobre la mesa; acaba de arrancar ‘, aclara. «Va a suceder, créeme, va a suceder muy pronto porque es codicioso y ama el dinero y sabe que sucederá pronto o que no sucederá».

Liam tampoco descarta la posibilidad de trabajar en un nuevo material con Oasis, pero también tiene sus condiciones:

«Haría un disco, pero escucha, depende de qué tipo de álbum sea. Si es algo así como esa mierda que está sacando en este momento mi hermano, no creo que nadie quiera eso».

«En ese sentido, tendrían que pagarnos £ 100 millones para reunirnos y otros 100 para NO hacer un disco igual a los suyos, ¿me entiendes?.» .

Sin dudas, estas declaraciones abren otra ventana de posibilidades para una vuelta de Oasis, pero también deja al descubierto que la relación entre los hermanos continúa en pésimo estado.

Sólo una gran cantidad de dinero podría volverlos a juntar en un mismo escenario y sería una gira muy lucrativa de darse.

Lée también: ABRIRÁN UN BAR CON SÓLO MÚSICA DE OASIS EN LONDRES: 

Abrirán un bar con sólo música de Oasis en Londres

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors