0%

Jerry Stiller, comediante y actor de ‘Seinfeld’, muere a los 92 años


Jerry Stiller

Jerry Stiller, el veterano actor y comediante de exitosas series de televisión, ha fallecido a la edad de 92 años.

Luego de formar un dúo cómico con su esposa Anne Meara por varias décadas, alcanzó la fama mundial interpretando al muy particular Frank Costanza, en la comedia de los noventas, “Seinfeld”.

Su muerte fue anunciada este lunes por su hijo, el actor y director Ben Stiller, a través de su cuenta de Twitter.

“Me entristece decir que mi padre, Jerry Stiller, falleció por causas naturales”, lamentó.

Fue un gran padre, abuelo y el esposo más dedicado a Anne durante unos 62 años. Se le extrañará mucho. Te amo papá“, escribió Ben, quien siguió los pasos cómicos de su padre y se convirtió en una estrella de cine.

Jerry Stiller apareció en una variedad de películas, como: “The Taking of Pelham One Two Three”, “Hairspray” y “Zoolander”, bajo la dirección de su hijo.

Él y su esposa Meara criaron a dos hijos en el Upper West Side de Manhattan, su hija Amy se convirtió en actriz y su Ben, se convertiría en el más famoso de la familia.

AP

Stiller obtuvo un título de drama en la Universidad de Syracuse después de servir como cocinero en la Segunda Guerra Mundial, y luego se dirigió a la ciudad de Nueva York para lanzar su carrera artística, según AP.

En 1997 fue nominado al Emmy por su trabajo en “Seinfeld”, donde hizo el papel del padre del neurótico George Constanza, a cargo de Jason Alexander, quien también lo recordó en Twitter:

 

Volver


Play Cover Track Title
Track Authors