0%

Garbage responde a Adam Levine tras decir que “ya no hay bandas”


Adam Levine ha dicho en una nueva entrevista que está decepcionado de que “ya no haya bandas” en la música actual y Garbage le respondió en un tweet.

El líder de Maroon 5 habló con Zane Lowe de Apple Music tras el estreno de la nueva colaboración de su banda con Megan Thee Stallion, en el tema ‘Beautiful Mistakes’.

Levine habló en la entrevista sobre el ascenso de Maroon 5 en 2002 con su álbum debut ‘Songs About Jane’, y le dijo a Lowe que había estado volviendo a ver viejos videos musicales de esa época con su hija.

“Es gracioso cómo vuelves a mirar estos viejos videos y escuchas estas viejas canciones. También he estado escuchando discos de Avril Lavigne y su tema ‘I’m with You’ te hace llorar”, dijo.

Es una locura, porque no lo recuerdas de la misma manera, porque lo dabas por sentado, porque era como cuando eras pequeño, y era solo parte de lo que tenías en la radio. Pero hay algunas canciones realmente geniales que no entendí lo buenas que eran en ese entonces”.

 luego dijo que recuerda cómo “cuando salió el primer álbum de Maroon 5, todavía había otras bandas”, y agregó: “Siento que ya no hay bandas, ¿sabes?”

Eso es lo que me entristece un poco. Ya no hay bandas, y siento que son una raza moribunda. Y entonces, de una manera extraña, en cuanto a…quiero decir, todavía hay muchas bandas, pero tal vez no están en el centro de atención y desearía que pudiera haber más de esos en el radar del pop”, sentenció.

En respuesta a los comentarios de Levine, el Twitter de Garbage escribió: “¿Qué somos Adam Levine? ¿¡¿GATOS?!?!?”

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors