0%

El cruce mediático entre Scott Weiland y Axl Rose


Por el sexto aniversario del fallecimiento de Scott Weiland, rememoramos su pelea mediática con Axl Rose, durante su tiempo en Velvet Revolver.

Antes de que existiera Twitter, donde las indirectas e insultos entre los artistas están al orden del día, hace más de 15 años, los medios escritos eran el espacio para que los músicos esparzan su veneno hacia sus colegas.

En el año 2006, los Guns N Roses, sin su guitarrista original Slash, estaban por lanzar su esperado álbum ‘Chinese Democracy’, luego de 8 años de grabación, que derivó en un elevadísimo costo de producción.

Ante la expectativa de todo el mundo, el New York Post entrevistó a Jon Bon Jovi y en la charla saltó el regreso de los Guns y dijo:

“Estuve leyendo algo de eso en el British Rock Magazine. Ese hijo de puta de Axl no hizo una mierda en los últimos 13 años y la gente sigue hablando de él. ¿Sabés que estuve haciendo en los últimos 13 años?, bastante!”. Sentenció el líder de Bon Jovi.

Luego, el NY Post le dio el derecho a réplica a Axl, mostrándole lo que dijo Bon Jovi, pero Axl lo ignoró olímpicamente y dijo:
“Lo que a mí me molesta es que ese Scott Weiland sea el cantante de los ex Guns N’ Roses, ¿quién se cree que es?, es un yonki afeminado, que encima copia mis movimientos en el escenario, es un jodido fraude!”.

Esto fue en alusión al rol que cumplía Scott Weiland en la banda Velvet Revolver, donde militaba junto a Slash, Matt Sorum y Duff McKagan, todos ex compañeros de Axl en Guns N’ Roses.

A todo esto, el también ex cantante de los Stone Temple Pilots, le respondió diciendo a Rose diciendo: “Axl Rose es una vieja con cara de botox”.

Luego, el baterista Matt Sorum, ex GNR y miembro de Velvet Revolver en ese momento, se sumó a la serie de comentarios y bancó a su compañero de banda en ese entonces, en una entrevista con Howard Stern en 2004, en la que dijo:

«Estuve con grandes cantantes como Ian Astbury en The Cult, Axl Rose en Guns N’ Roses, pero Scott Weiland es el cantante más cool que haya visto».

Volver

COMPARTIR
Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors