0%

Foo Fighters comparte el teaser de su película ‘Studio 666’


Foo Fighters prepara la salida de su película de horror cómico llamado ‘Studio 666’, cuyo primer avance ya está disponible.

El clip fue presentado ayer, 2 de diciembre, antes del concierto que la banda realizó anoche en la ciudad de Las Vegas.

En el clip de 40 segundos, puedes ver a los músicos tocando antes de dirigirte a un estudio de terror para grabar.

Después de eso, se ve a Dave Grohl con un aspecto endemoniado y al resto de la banda volando por el estudio junto a fantasmas, demonios y una gran cantidad de zombies.

La película, que se estrenará el próximo año, verá a la banda completa, junto a los actores Whitney Cummings, Leslie Grossman, Jenna Ortega y más.

Según un comunicado de prensa, la película seguirá a Foo Fighters mientras se mudan a una mansión en Encino, California, que está «impregnada de una espeluznante historia del rock and roll» para grabar un nuevo álbum. Sin embargo, una vez que han llegado, Grohl «se encuentra lidiando con fuerzas sobrenaturales que amenazan tanto la finalización del álbum como la vida de la banda».

En un comunicado, Grohl dijo: “Después de décadas de videos musicales ridículos y numerosos documentales musicales bajo nuestros cinturones, finalmente llegó el momento de llevarlo al siguiente nivel … Un largometraje de comedia de terror».

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors