0%

Elton John habría terminado de grabar un álbum


Elton John habría terminado de grabar un nuevo álbum junto a Brandi Carlile, según reveló el guitarrista de The Who, Pete Townshend.

Durante una entrevista con Clash Music, Townshend comentó que su viejo amigo Elton John se ha sentido «perdido» después de su gira de despedida y terminó contactando a la cantante y compositora Brandi Carlile, para comenzar a trabajar en un proyecto.

“Elton está muy abrumado al no saber qué hacer después, por lo que acaba de viajar a Los Ángeles para hacer un álbum con Brandi Carlile. Hicieron un álbum juntos en dos semanas. Dice que es una de las mejores cosas que ha hecho jamás”, dijo Townshend.

Elton John y Brandi Carlile cantaron juntos en 2022, durante la presentación del inglés en el Dodgers Stadium.  

Recordemos que el último concierto del intérprete de «Rocketman» en el Reino Unido fue en el marco del festival Glastonbury en 2023.

El espectáculo en el Pyramid Stage fue visto por más de 7,3 millones de espectadores en la BBC, lo que representa tres veces más que Paul McCartney, cuando encabezó en 2022 y fue el set más visto en televisión en la historia del festival, según The Independent.

Volver


Expand