0%

Iggy Azalea anuncia que se retira de la música


iggy azalea

Iggy Azalea apareció en las redes sociales para anunciar su retiro de la música y dejar un mensaje a sus fans.

La rapera australiana recurrió a X para decir que está dispuesta a seguir una carrera de diseño y dejar atrás la música.

“Esto va a ser largo…. así que sólo te tomarás la molestia en leer si me amas”, comenzaba su mensaje. “Siempre he sido alguien que encuentra alegría en ser creativo y ver cómo mis ideas cobran vida.
Durante mucho tiempo utilicé la música para transmitir mis grandes y locas ideas al mundo».

“Sé que mucha gente cree que fui “intimidada para alejarme de la música” y eso es algo de lo que siempre me he reído porque ¡nunca me dejaría intimidar por nada!».

«De hecho, soy demasiado testaruda. Creo que a veces incluso me he resistido a los cambios dentro de mí, simplemente porque no me gusta que me vean como alguien que se da por vencida”.

Luego continuó: «En verdad, lo que sé desde hace mucho tiempo es que siento más pasión por el diseño y la dirección creativa que por escribir canciones».

«A muchos de ustedes no les sorprende leer esto. Se nota en mi trabajo. ¡Ja ja! Bromas aparte, paso mucho más tiempo en esa cosas… porque tengo más confianza en eso».

«Por eso quiero hacerles saber que no voy a terminar mi álbum. Estuvo en pausa durante unos meses mientras daba dirección a un proyecto diferente y la verdad es que no sentí la necesidad de volver a ello”.

Finalmente concluyó: “Sé que para algunos fans esto probablemente los haga sentir un poco desinflados. Lamento decepcionarlos. Pero es más importante que no me decepcione. Espero que lo entiendan”.

Volver


Expand