0%

Rage Against The Machine no volverá a salir de gira


El baterista de Rage Against The Machine, Brad Wilk, anunció que la banda “no volverá a hacer giras ni tocará en vivo”.

Wilk recurrió a su cuenta de Instagram para publicar una declaración en nombre de Rage Against The Machine, donde abordó las fechas de 2023 previamente canceladas por la banda y si se reprogramaría.

«Sé que mucha gente está esperando que anunciemos nuevas fechas de gira para todos los shows cancelados de RATM», escribió. «Entonces, si bien ha habido alguna comunicación de que esto podría estar sucediendo en el futuro… quiero hacerles saber que RATM (Tim, Zack, Tom y yo) no estaremos de gira ni tocaremos en vivo nuevamente».

Wilk expresó repetidamente su pesar por la situación de la banda, concluyendo su declaración con una disculpa: “Lo siento por aquellos de ustedes que han estado esperando que esto suceda. Realmente desearía que así fuera…” En el título adjunto a la publicación, Wilk agregó: “Desde el fondo de mi corazón… Gracias a todas las personas que alguna vez nos han apoyado”.

Ni Rage Against The Machine ni sus otros miembros individuales han publicado declaraciones oficiales anunciando su retiro de las presentaciones en vivo en las redes sociales.

En octubre de 2022, la banda publicó un comunicado anunciando que cancelarían todas las fechas de la gira 2023, debido a la lesión que el cantante Zach de la Rocha sufrió durante el show que realizaron el 11 de julio de 2022 en Chicago.

Volver


Expand