0%

Dua Lipa lanzó el colorido video de ‘Break My Heart’


dua lipa

Dua Lipa ha lanzado un nuevo sencillo llamado ‘Break My Heart’, que formará parte de su segundo álbum ‘Future Nostalgia’ que sale mañana.

Siguiendo con ‘Don’t Start Now’, ‘Physical’ y la canción principal del álbum, Dua Lipa ahora ha compartido una muestra final del proyecto, junto con un video con muchos colores.

Otro de los temas nuevos más esperados de Lipa es ‘Boys Will Be Boys’, que plantea el tema del acoso sexual de manera frontal.

En una nota a Vogue, la artista expresó:

Se trata de los dolores de crecimiento de lo que es ser una niña“, expresó la autora de “New Rules”.

“Para mí, eso fue caminar a casa desde la escuela, tener que lidiar con la mirada y las palabras obscenas… Gran parte de la experiencia humana para las mujeres gira en torno a los hombres; cómo nos hacen sentir, ya sea bueno o malo. Las chicas tienen que pasar por tanto”.

“Te cubres para evitar la confrontación de los hombres, evitar el acoso sexual, las personas que lanzan palabras o gritan. Cambiamos nuestras formas de adaptarnos al estilo de vida de otra persona. Es muy triste.”

Mientras que este nuevo corte está inspirada en el sonido de los años ochenta, razón por la que la cantante británica acreditó a Michael Hutchence y Andrew Farriss de INXS como co-escritores.

Esto se debe a que el tema incluye los mismos fragmentos melódicos del clásico de la banda australiana, ‘Need You Tonight’.

Según la NME, la autora de “Blow your Mind” estará promocionando su nuevo álbum, con una gira europea, agendada para Enero del 2021.

Volver


Play Cover Track Title
Track Authors