0%

Dua Lipa se defiende con “Boys Will Be Boys”


Dua Lipa prepara otro potencial himno de empoderamiento femenino llamado “Boys Will Be Boy” con el que insta a la autodefensa.

La cantante inglesa aborda el acoso sexual y lo que es “evitar la confrontación de los hombres” con esta nueva canción que formará parte de ‘Future Nostalgia’.

En una entrevista a Vogue Australia, Dua Lipa reveló que ‘Boys Will Be Boys’ detalla cómo es ser una niña y tener que cuidarse del acoso sexual.

Se trata de los dolores de crecimiento de lo que es ser una niña“, expresó la autora de “New Rules”. 

“Para mí, eso fue caminar a casa desde la escuela, tener que lidiar con la mirada y las palabras obscenas… Gran parte de la experiencia humana para las mujeres gira en torno a los hombres; cómo nos hacen sentir, ya sea bueno o malo. Las chicas tienen que pasar por tanto”.

“Te cubres para evitar la confrontación de los hombres, evitar el acoso sexual, las personas que lanzan palabras o gritan. Cambiamos nuestras formas de adaptarnos al estilo de vida de otra persona. Es muy triste.”

Por otra parte, confirmó que el próximo sencillo de su nuevo álbum ‘Future Nostalgia’ se llamará ‘Break My Heart’.

El mismo saldrá el próximo viernes (27 de marzo) y le sigue a ‘Don’t Start Now’  y  ‘Physical’, mientras que el segundo álbum de Dua Lipa, se lanzará el 3 de abril.

View this post on Instagram

1 WEEK – BREAK MY HEART – 27.03.2020

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Volver


Play Cover Track Title
Track Authors