David Lee Roth se negó a ser el acto de apertura en la próxima gira de estadios de Mötley Crüe y Def Leppard.
El legendario cantante de Van Halen rechazó la oferta de ser el telonero de ambos grupos, según el bajista de Motley Crüe, Nikki Sixx.
Sixx le dijo al Los Angeles Times que cuando Mötley Crüe le ofreció a Lee Roth ser el acto soporte, en su tan anticipada gira de reunión, él respondió: «No abro a las bandas que he influenciado».
Tal como están las cosas, Poison y Joan Jett completan el proyecto de ley para la salida de EE. UU., Que ahora tendrá lugar en 2022 después de que originalmente estaba programada para 2020.
De esa manera, Poison y Joan Jett completan el cartel y para la gira que tendrá lugar en 2022, después de su programación original en 2020.
Hace un par de años, Roth le dijo a la estación de radio KKLZ (vía Blabbermouth): “Van Halen era una banda de los 70; empezamos en 1972 y nuestros dos primeros álbumes fueron en los 70. Vendimos nuestros primeros 10 millones de discos antes de que terminaran los 70.
Engendramos una gran cantidad de imitadores que recurrieron a los trucos y la basura comercial. Es más fácil imitar un corte de pelo, un estilo de pantalones y exhibir un mal comportamiento”.
La política de Roth no se aplicó a los contemporáneos de Van Halen, KISS, a quienes accedió a apoyar cuando emprendieron su gira de despedida «End of the Road» a principios de 2020.
Si bien DLR abrió los shows de KISS hasta que la pandemia se puso una parada de la gira, no partició cuando KISS finalmente reanudó su tour a principios de este mes.
Al confirmar la ausencia de Roth de las fechas reprogramadas, Gene Simmons elogió a Roth como el «líder definitivo» durante el apogeo de Van Halen, pero luego comparó el DLR actual con un «Elvis gordo tirado en el piso del baño».