0%

Ex baterista fundador de Oasis, sufrió un ataque cardiaco


El baterista original de Oasis, Tony McCarroll, ha sido hospitalizado luego de sufrir un ataque al corazón.

McCarroll, de 50 años, compartió la noticia en las redes sociales el lunes, diciendo:

«Quería informarles que ingresé en el hospital el jueves después de sufrir un ataque cardíaco el miércoles por la noche», escribió McCarroll en Twitter.

“Todavía no estoy fuera de peligro, pero solo quiero dar un gran premio a nuestro #NHS. ¡Somos más que afortunados de tener este servicio! ¡¡Gracias!!».

McCarroll y el guitarrista cofundador de Oasis, Paul «Bonehead» Arthur y el bajista Paul McGuigan, inicialmente comenzaron a tocar música juntos como Rain, antes de conocer a Liam y Noel Gallagher y cambiarse su nombre a Oasis.

McCarroll tocó la batería en el álbum debut de la banda, Definitely Maybe , así como en su primer sencillo número uno, «Some Might Say», de su segundo LP, (What’s the Story) Morning Glory? . Sin embargo, en abril de 1995 McCarroll fue despedido de la banda y reemplazado por el baterista Alan White.

Noel Gallagher dijo que la decisión de despedir a McCarroll se debió a sus rudimentarias habilidades para tocar la batería. McCarroll luego demandó a la banda por su parte de las regalías y finalmente llegó a un acuerdo extrajudicial.

Volver


Expand