0%

Comparten nuevo tráiler de ‘The Beatles: Get Back’


‘The Beatles: Get Back’, compartió un nuevo adelanto de lo que será la docuserie de tres episodios, curados por el director Peter Jackson.

Se trata del seguimiento que se hizo a la banda de Liverpool, durante las sesiones del álbum ‘Get Back’, que terminó llamándose ‘Let it Be’ (1970).

El mismo está a cargo del director ganador del Oscar, Peter Jackson, quien editó más de 57 horas de imágenes y audios que fueron descartadas de la película ‘Let it Be’, que se lanzó en 1970, bajo la dirección de Michael Lindsay-Hogg

Ahora, Jackson plantea darle un nuevo enfoque a lo que parecía ser la etapa más tensa de los Beatles, quienes tenían tres semanas para grabar 14 canciones nuevas y luego dar un show para la TV inglesa, luego de tres años son tocar ante el público.

Según muestra el nuevo trailer, las cosas se complicaron en el camino y hasta George Harrison renunció a la banda por unos días, antes de finalizar con el famoso concierto de 45 minutos en la azotea del viejo edificio de Apple Corp, sobre la calle Saville Row de Londres.

El primer episodio de The Beatles: Get Back, se estrenará el 15 de noviembre, a través de Disney Plus.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors