0%

Coachella abandona el mandato de vacunas para el 2022


El festival de Coachella ya no requerirá prueba de vacunación para asistir a su próxima edición, en abril de 2022.

En cambio, los que tienen entradas para el evento, solo deberán mostrar una prueba de Covid negativa, tomada dentro de las 72 horas posteriores al evento.

Esto fue comunicado a través de un post en la cuenta de Instagram de Coachella, que decía:

“Después de ver de primera mano los datos de baja transmisión y la implementación exitosa de los protocolos de seguridad en nuestros otros festivales el mes pasado, estamos seguros de que podemos actualizar nuestra política de salud para permitir: Prueba negativa de Covid-19 tomada dentro de las 72 horas posteriores al evento o prueba de vacunación completa”.

En agosto pasado, el festival dijo que “se requiere prueba de vacunación completa para todos los espectáculos del promotor de Coachella, Goldenvoice”. Sin embargo, el cambio está en línea con las políticas instituidas recientemente en otros festivales importantes de Estados Unidos, incluidos Bonnaroo, Governors Ball y Lollapalooza.

Después de una ausencia de dos años debido a la pandemia, Coachella finalmente está programado para regresar dos fines de semana en abril de 2022.

Aunque aún se espera una alineación completa, se espera que Rage Against the Machine y Travis Scott encabecen el evento.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors