Charlie Watts de los Rolling Stones tuvo un funeral «modesto» en Devon, Inglaterra el mes pasado, según reveló el ex tour manager de la banda.
El legendario baterista de los Stones murió el pasado 24 de agosto a la edad de 80 años. Watts se había sometido a un procedimiento médico no revelado en las semanas previas a su muerte, lo que le había llevado a retirarse de la próxima gira de los Stones por Estados Unidos.
El ex tour manager de los Stones, Sam Cutler, quien trabajó con el grupo por primera vez en la década del 60, ha detallado la pequeña ceremonia fúnebre, diciendo que la «falta de alboroto» se adaptaba al baterista notoriamente tímido a la fama.
Hablando con The Mirror, dijo: “Refleja perfectamente el hombre que era, y comprendo completamente la elección que se tomó. Él habría odiado el alboroto y la conmoción que habría significado involucrar al público».
Cutler también dijo que estaba seguro de que Watts hubiera querido que The Rolling Stones continúen con la gira por Estados Unidos, que inicia el St. Louis, el 26 de septiembre.
«Hubiera querido que sus compañeros de banda continuaran», dijo Cutler. «Estoy seguro de que lo harán, y que cada show se convertirá en un tributo a un hombre notable y querido, porque no hay forma de que no continúen siendo la mejor banda de rock ‘n’ roll del mundo».