0%

Britney Spears borró su cuenta de Instagram


Britney Spears sorprendió a sus seguidores, al borrar su cuenta de Instagram, luego de anunciar su compromiso con Sam Asghari.

La cantante pop acumulaba más de 34 millones de seguidores y que durante los últimos años sirvió como única forma de contacto con sus fans, quienes le mostraban su apoyo durante la campaña #FreeBritney.

Ante la preocupación de sus fans, Britney explicó a través de Twitter, que decidió tomarse un descanso de las redes sociales y celebrar su reciente compromiso.

Sam Asghari es un modelo y personal trainer, con el que sale desde hace cinco años, cuando lo conoció mientras grababa su vídeo, “Slumber Party”.

”No se preocupen amigos, solamente me estoy tomando un descanso de las redes sociales. ¡Estaré de nuevo pronto”, aseguró Spears.

El Instagram de la artista era constantemente examinado por sus fans ya que algunos consideraban que, a través de publicaciones aparentemente inocentes, lanzaba mensajes ocultos en contra de la tutela legal que lleva controlando su vida desde hace 13 años.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors