0%

Guns N’ Roses lanzaría una nueva canción: “Hard School”


Guns N' Roses

Guns N’ Roses estaría por estrenar una nueva canción titulada “Hard School”, según le dijo Axl Rose a una fan.

El tema, que originalmente tenía un título provisional de ‘Jackie Chan’, se grabó durante las sesiones de ‘Chinese Democracy’, pero nunca llegó al álbum.

Desde entonces, se han publicado clips cortos de la canción en Internet y se filtró una versión completa en 2019, según la NME.

Ahora, con la formación clásica casi completa, se ensayó el tema para su show en el Hollywood Palladium, pero nunca la interpretaron en vivo.

Ayer, según el sitio Blabbermouth, “una fan conoció a Axl Rose después del segundo show de Guns N’ Roses en Atlantic City, Nueva Jersey”.

“Ella dijo que él la invitó al backstage y tomaron una cerveza juntos y la joven le preguntó sobre Hard Skool. Axl le tocó la canción y dijo que la lanzarán pronto”.

Si se lanza, será el segundo tema que Guns N ‘Roses presenta, después de “Absurd”, una versión reelaborada de una canción inédita llamada “Silkworms”, que llegó en agosto.

La banda debutó la nueva canción durante un espectáculo en el Fenway Park de Boston, a inicios del pasado mes de agosto.

 

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors