0%

Alanis Morissette furiosa con el documental sobre su vida


alanis morissette

Alanis Morissette se mostró muy molesta con el resultado del documental sobre su vida y carrera, que aún no fue estrenado.

La cantante canadiense criticó ‘Jagged’, el documental que produjo HBO y que próximamente será estrenado en el Festival de Cine de Toronto.

Según la artista, la cinta es una mirada engañosa a su vida. En una nueva declaración, Morissette criticó la producción por incluir “implicaciones y hechos que simplemente no son ciertos”.

“Me adormeció una falsa sensación de seguridad y su agenda lasciva se hizo evidente inmediatamente después de que vi el primer corte de la película”, dijo Morissette a Rolling Stone.

Continuó: “Si bien hay belleza y algunos elementos de precisión en mi historia, sin duda, en última instancia, no apoyaré la versión reductiva de otra persona de una historia demasiado matizada para que la comprendan o la cuenten”.

Según The Washington Post, Alanis no asistirá al estreno de la película, en parte porque se encuentra de gira por el 25 aniversario de su disco ‘Jagged Little Pill’, y porque ha comparado el documental con otras “historias y biografías no autorizadas” que se han publicado sobre ella durante los años.

Morissette participó en la película, dirigida por Alison Klayman, sentada durante largas entrevistas. Pero en un comunicado emitido por su publicista, dejó en claro que se sintió traicionada por la forma en que le sacaron respuestas y solo para luego reutilizarlas.

El documental ‘Jagged’ forma parte de la serie Music Box de HBO, que incluye la historia del Woodstock 99, la biografía del fallecido rapero DMX y el saxofonista Kenny G.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors