0%

Artistas que dijeron haber contraído Covid-19


A medida que la pandemia de coronavirus continúa, los artistas no se han quedado callados sobre sus diagnósticos.

Muchos de ellos han hablado en las redes sociales, no solo para mantener informados a los fanáticos, sino, para instar a sus seguidores a quedarse en casa, para ayudar a reducir el riesgo de transmisión.

Varios músicos se han abierto sobre su test positivo para COVID-19 y otros han compartido historias de sus síntomas y su cuarentena.

A continuación, repasamos algunos de los casos más notorios en lo que va del año:

Kanye West

El rapero reveló en una entrevista el 8 de julio con Forbes, que contrajo la enfermedad en febrero pasado. «Escalofríos, temblores en la cama, tomar duchas calientes, mirar videos que me dicen lo que se supone que debo hacer para superarlo«, dijo West sobre los síntomas que experimentó.

«Recuerdo que alguien me había dicho que Drake tenía el coronavirus y mi respuesta fue que «Drake no puede estar más enfermo que yo!».

También se opuso a las vacunas, diciendo: «son un chip que nos controla y nos impide llegar a las puertas del cielo».

Kanye West dijo que tuvo Covid-19 y habló contra las vacunas

P!nk

P!nk reveló el 3 de abril a través de las redes sociales que había dado positivo por COVID-19 , diciendo:

«Hace dos semanas, mi hijo de tres años, Jameson, y yo mostramos síntomas de COVID-19. Afortunadamente, nuestro médico de atención primaria tuvo acceso a las pruebas y obtuve un resultado positivo».

«Mi familia ya se estaba refugiando en casa y continuó haciéndolo durante las últimas dos semanas siguiendo las instrucciones de nuestro médico. Hace solo unos días, nos volvieron a hacer la prueba y ahora estamos afortunadamente negativos».

P!nk habló sobre cómo se vive con Coronavirus

Sara Bareilles

La cantante, compositora y actriz reveló en su Instagram Stories, el 2 de abril, que había contraído el coronavirus, pero que estaba bien:

«Lo tuve, para que sepan. Estoy completamente recuperada, para que lo sepan«, explicó en un video de ella dando un paseo. «Solo estoy pensando en todas las personas que están pasando por este momento realmente complicado y que están enviando mucho amor. Me siento agradecida por cada respiración fácil y cada día que puedo caminar».

Karol G

La cantante colombiana compartió en Instagram, el 13 de julio, que había dado positivo por COVID-19, diciendo:

«No había dicho nada porque mis padres están muy lejos y no quería que se preocuparan por mí», explicó después de que comenzaron a circular las historias de que había contraído el coronavirus.

«Debido a que mi nuevo sencillo «Ay DiOs Mío» estaba saliendo, no quería que el coronavirus fuera la noticia», señaló.

Hace pocos días actualizó a sus preocupados fans y la última prueba que se hizo le salió negativo:

View this post on Instagram

Negativo ✌?

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Andrea Bocelli

El cantante italiano reveló en una publicación de Facebook, el 26 de mayo, que él y algunos miembros de su familia lucharon contra COVID-19 en marzo:

«Por respeto a aquellos para quienes contraer el virus ha tenido consecuencias más graves, decidí que sería mejor no compartir las noticias«, dijo Bocelli, quien señaló que su caso fue leve y se ha recuperado por completo. «Ciertamente no quería alarmar innecesariamente a mis fanáticos y también deseaba proteger la privacidad de mi familia».

John Taylor (de Duran Duran)

El bajista, que dice que se recuperó, reveló que dio positivo en las redes sociales de Duran Duran. el 5 de abril, y escribió: «He decidido compartir con ustedes que di positivo al coronavirus hace casi tres semanas. Fue un caso leve de Covid 19, pero después de una semana más o menos de lo que describiría como una «gripe turboalimentada», ya me siento bien.»

View this post on Instagram

Thank you for sharing with us John! Much love to you & your family! So glad you’re feeling better! ❤️❤️❤️ #Repost @fluffywraxall with @make_repost ・・・ DEAR FRIENDS OF MINE after giving some thought to this, I have decided to share with you that I tested positive with the Corona Virus almost three weeks ago. Perhaps I am a particularly robust 59 year old – I like to think I am – or was blessed with getting only a mild case of Covid 19 – but after a week or so of what I would describe as a 'Turbo-charged Flu', I came out of it feeling okay- although I must admit I didn't mind the quarantine as it gave me the chance to really recover. I am speaking out in answer to the enormous amount of fear being generated by the pandemic, some of it entirely justified, and my heart goes out to everyone who has had to deal with real loss and pain. But I want to let you know that it isn't always a killer, and we can and will beat this thing. Sending LOVE to all my Homies and Fans, in Italy ?? particularly, the UK ?? and the US ?? and everywhere in the world I have been lucky enough to visit on my travels with DURAN DURAN. Cannot wait to be back onstage again, sharing new music, love and joy. Stay safe, stay connected and get creative! Love John ?

A post shared by John Taylor Daily (@john_taylor_daily) on

Tom Chaplin (de Keane)

El cantante británico fue uno de los primeros músicos de alto perfil en hablar sobre el coronavirus y el 16 de marzo, señaló en un tweet que estaba seguro que contrajo la enfermedad durante su gira norteamericana:

Estoy bastante seguro de que contraje Coronavirus en nuestra gira por los Estados Unidos. Sé que los síntomas serán mínimos para la mayoría, pero los últimos días para mí han sido terribles. Alta temperatura, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar”.

Tom Chaplin de Keane estaría con Coronavirus

Sam Smith

Sam Smith dijo estar convencido de que contrajo el virus, pero no se hizo la prueba:

«Sé que lo tuve. Un 100 por ciento seguro que lo tuve. Todo lo que he leído lo señaló por completo«, dijo Smith a Zane Lowe de Beats 1.

Después de tres semanas en autoaislamiento, Smith dijo que se sentía bien y el británico hizo un dueto con John Legend en el cover de «Stand By Me», para el festival «Together At Home».

Sam Smith dice que contrajo coronavirus

David Bryan (de Bon Jovi)

El tecladista de Bon Jovi, dijo en Instagram, el 21 de marzo, que se «siente mejor cada día» después de dar positivo y permanecer en cuarentena durante dos semanas. Instó a sus seguidores a que no le tengan miedo al virus, pero les recordó que «se ayuden unos a otros. ¡Esto terminará pronto … con la ayuda de todos los estadounidenses!».

David Bryan de Bon Jovi dio positivo por coronavirus

Plácido Domingo

El cantante de ópera anunció en las redes sociales, el 22 de marzo, que había dado positivo y se estaba aislando: «Experimenté síntomas de fiebre y tos, por lo tanto decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo«, dijo. «Ruego a todos que sean extremadamente cuidadosos, sigan las pautas básicas lavándose las manos con frecuencia, manteniéndose al menos a 2 metros de distancia de los demás, haciendo todo lo posible para detener la propagación del virus y, por encima de todo, ¡quédense en casa si pueden!».

Ed O’Brien (de Radiohead)

El 23 de marzo, el guitarrista de Radiohead, Ed O’Brien, publicó en Instagram que ha estado en su casa durante días con síntomas similares a la gripe y que «probablemente» tiene el coronavirus, aunque no se hizo la prueba porque decía que las pruebas eran escasas.

Mencionó que las pruebas en Inglaterra deben reservarse sólo para los «vulnerables en nuestra comunidad», por lo que no se hizo un test que lo confirme, pero ya se encuentra bien y lanzó su último álbum solista.

Ed O’Brien de Radiohead con síntomas de Coronavirus

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors