0%

Ed O’Brien de Radiohead con síntomas de Coronavirus


El guitarrista de Radiohead, Ed O’Brien, dice estar con síntomas del Covid-19, mientras se encuentra en aislamiento en Oxford, Inglaterra.

El músico británico cree haber contraído la enfermedad. Así lo ha hecho saber en una entrevista concedida a Uproxx.

O’Brien dice que lleva 10 días sufriendo algunos de los síntomas clásicos del coronavirus, como fiebre o la pérdida del gusto y del olfato.

Al contrastar en Google qué era aquello que le estaba afectado, el artista asumió que era el Covid-19 lo que estaba atentando contra su salud.

Pese a todo, en la conversación con O’Brien clarifica que no ha podido someterse a un test que confirmase la infección. “Aquí uno no se puede someter a un test a menos que no seas un anciano”. 

Luego aclaró que se encuentra bien y detalló: “Para alguien como yo, esto no es más que una mala gripeNo estoy en peligro”. 

“Básicamente me he pasado todo el día sentado fuera de mi casa porque el tiempo está siendo genial. Es el primer día de sol de esta primavera. No es un mal lugar en el que estar”.

Por el origen de su supuesto contagio, el Ed O’Brien sospecha firmemente que pudo contraer el virus en un estudio televisivo parisino, al promocionar su álbum debut en solitario ‘Earth’.

Otros músicos como Tom Chaplin de Keane también dijo que se siente con síntomas del Coronavirus y el tecladista de Bon Jovi, David Bryan, dio positivo en el test. 

¿Cómo puede prevenir la infección y la propagación del virus?

– Cúbrase la boca y la nariz cuando tosa o estornude

– Evite el contacto cercano con aquellos que no están bien

– Lávese las manos regularmente con agua y jabón o use un desinfectante para manos a base de alcohol.

– Use máscaras y equipo de protección personal apropiado en un entorno de atención médica

– Quédese en casa si no se siente bien

– Busque atención médica temprano si presenta alguno de los síntomas.

Volver


Play Cover Track Title
Track Authors