0%

Sam Smith dice que contrajo coronavirus


sam smith

Sam Smith asegura que está “100% seguro” de que contrajo coronavirus, pero aún no se hizo la prueba mientras padece los síntomas.

Hablando con Zane Lowe de Apple Music, el cantante explicó que contrajo la enfermedad desde un principio, pero se quedó en casa después del autodiagnóstico.

No me hice la prueba, pero sé que la tuve. Estoy 100 por ciento seguro. Todo lo que he leído lo señalaba por completo. Así que sí, creo que definitivamente lo tuve ”, dijo Smith.

En marzo pasado había subido un video a Twitter donde manifestaba que no se encontraba bien de salud e instó a sus fans a quedarse en casa y dijo:

Hola a todos. Este es un extraño, extraño, extraño momento, oh Dios mío, muy, muy extraño. Actualmente estoy en mi casa. Me duele un poco la cabeza y tengo alergias, pero creo que estoy bien. Pero quería quedarme solo para estar a salvo ”.

Solo quiero decir que creo, en este momento, sigamos todos siendo una unidad y nos cuidemos los unos a los otros, especialmente a todas las personas mayores en este momento en el mundo”.

Estoy preocupado por mi Nana y hay tanta gente que me preocupa. Realmente tenemos que cuidarnos”.

Después de enfermarse, la hermana de Smith también mostró los mismos síntomas, lo que llevó a su familia a pasar un período de tres semanas de forma aislada.

Como todo el mundo estaba realmente bloqueado, por suerte lo superé“, dijo artista.

La semana pasada Sam Smith lanzó el sencillo y el video de “I’m Ready” junto a Demi Lovato, mientras se espera la salida de su nuevo álbum.

El mes pasado, Smith confirmó que el título y la fecha de lanzamiento de su tercer álbum cambiarán, a raíz de la pandemia de coronavirus.

Originalmente titulado ‘To Die For’, el tercer LP iba a salir el 1 de mayo.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors