0%

Twitter vuelve a señalar un tweet de Donald Trump como «abusivo»


donald trump

Twitter ha señalado este martes un nuevo tweet del Presidente de los EE.UU, Donald Trump, con una advertencia de «comportamiento abusivo».

En la publicación, el mandatario se expresaba contra la autodenominada «zona autónoma», que habita en la capital estadounidense.

«Nunca habrá una ‘zona autónoma’ en Washington, D.C., mientras yo sea su presidente. ¡Si lo intentan, serán recibidos con mucha fuerza!», decía el texto de Trump.

La red social escondió la publicación del presidente de EE.UU. tras considerar que había una amenaza de daño contra un grupo identificable.

El mes pasado, el presidente norteamericano también fue señalado por Twitter, por una publicación que hacía «apología a la violencia».

El mismo había amenazado a los que protestaban en Minneapolis, con sacar a la Guardia Nacional para que los disparen, si seguían los saqueos.

Estos MATONES están deshonrando la memoria de George Floyd, y no permitiré que eso suceda. Acabo de hablar con el Gobernador Tim Walz y le he dicho que el Ejército está a su total disposición. Cualquier dificultad y asumiremos el control pero, cuando empiezan los saqueos, empiezan los disparos. ¡Gracias!”, tuiteó Trump.

Con respecto a las acciones llevadas en su contra, por parte de las políticas de Twitter, Donald Trump dijo que planea regular a esa red social:

“Twitter no está haciendo nada sobre todas las mentiras y propaganda de China o del Partido Demócrata de Izquierda Radical. Han apuntado a republicanos, conservadores y al presidente de los Estados Unidos. La Sección 230 debería ser revocada por el Congreso. ¡Hasta entonces, será regulado!”

Volver


Expand